¿Quiero saber si puedo estar embarazada? Ya no puedo con esta duda
Hace ya un mes y cm 2 semanas que tuve relación sexual no use anticonceptivo pero el no eyaculo dentro de mi. ¿Vi mi periodo justo en la fecha exacta el mes pasado ya que siempre se me adelanta 2 o tres días me tocaba el 12 y me bajo el 10 pero creo que fue algo diferente porque siempre me dura 7 o hasta 8 días y solo me duro cm 4 y el sangrado fue en menos cantidad cm los 2 primeros días rojo rojo y ya después cm marrón este mes lo esperaba el 8 debido a los 2 días que siempre se me adelanta y ya hoy es 12 cm me han dicho que se puede sangrar embarazada estoy muy asustada además de que nunca se me retrasa el período td lo contrario se me adelanta me realice un eco y me salio todo normal excepto el endometrio inflamado 13mm la doctora me dijo que puede ser que va a bajarme el periodo o que se este preparando para un embarazo que debo esperar dos semanas y si no me baja ir a repetirme el eco pero ya no aguanto las dudas estoy muy preocupada por favor dígame si puedo estar embarazada? No quiero esperar a que se produzca un embarazo por que no quiero tener hijo aun