Es normal el sangrado inter menstrual?

Por que se da un sangrado inter menstrual que dura 2, 3 días, ¿aun sin tomar ninguna pastilla anticonceptiva? Es la segunda vez que pasa. Hace algunos meses a mediados de mi ciclo me bajo como color café y luego rojo 2,3 diasy se fue. No le tome importancia porque fue poco. Esta vez, termino mi periodo hace 10 días y hace 5 días, hubo penetración por segundos sin protección, y después el sangrado como si estuviera en emi periodo., enseguida lo hicimos normal pero con condón, y el sangrado duro como 3 días. Ahorita solo en el protector queda cafesito muy leve leve, como cuando se va la regla... No hubo ningún tipo de dolor ni antes ni después de la relación y no tomo ni tome ningún tipo de pastillas qie lo haya causado,,,,, a menos que me haya lastimado mi pareja podría ser,, ¿pero no creo porque no dolió nada y aparte no es la primer vez que lo hace y no había pasado nada... Es normal? ¿O se deberá a algo en especifico? He andado bastante estresada este tiempo y cuando estoy así, a veces se me irregularizza mi periodo,,, yo soy muy regular,,,,,,,,, mi periodo tiene que llegar casi a finales de mes...,,,,, ¿Es normal o puede ser algo en especifico o de cuidado?

Añade tu respuesta

Haz clic para o