Saber si un amigo es gay o no (yo lo soy)

Me gustaría recibir un consejo. Tengo un amigo que nos hicimos como hermanos, nos hicimos muy dependientes y siempre necesitábamos estar conectados, nos poníamos muy felices de vernos. Nos decíamos que eramos una familia los dos. El tema es que yo me fui como enamorando de él, me trataba con mucho cariño, me decía te quiero mucho, eres muy importante, una vez me dijo hasta te amo, pero yo sentía que era desde la amistad. Pero con el tiempo nos volvimos muy intensos, por ejemplo al despedirnos nos abrazabamos muy fuerte, yo sentía mucha conexión... El tema es que de repente él hacía temas muy homofóbicos, decía que los homosexuales eran seres oscuros, que él siempre los ha rechazado... Yo me sentía muy mal porque yo ya sé que soy así, hasta que un día lo enfrenté y le dije que por qué tenía tanto rechazo y me confesó que uno de sus temores más grandes era el miedo a ser homosexual... Yo no indagué más sentí que era muy privado y bueno di por echo que tenía un tema con su sexualidad... La cosa que un día nos juntamos y estuvimos muy conectados, y cuando nos despedimos nos abrazamos de una forma muy intensa, o al menos así lo viví yo pero creo que él también, son cosas que se sienten... Pero al otro día el ya estaba muy distinto, me pidió que nos dejáramos de hablar un tiempo porque ya era mucha nuestra dependencia... Y bueno nos distanciamos... Hasta que un día nos juntamos y yo le dije que podía ser homosexual... Y bueno ahí se acabó la ilusión, él toma distancia, ya no es lo mismo, no me habla como antes y yo empecé a caer casi en un estado de depresión porque realmente lo quiero mucho, es un hermano para mí, no me interesa que sea algo más pero no quiero que nuestra amistad termine de esta forma... Mi pregunta es, ¿su rechazo a la homosexualidad será porque él puede que lo sea?, considerando que me dijo que su mayor miedo era ser homosexual, además que yo sí sentí mucho cariño de su parte, quizás no tan sexual pero sí mucha dependencia hacia mí, como que un tiempo se obsesionaba conmigo, más los abrazos que eran largos y casi siempre nuestras mejillas se tocaban... La verdad es que me pone más tranquilo que su alejamiento sea porque él podría sentirse igual, porque así al menos hay una explicación a su rechazo, y no sólo porque es un homofóbico intolerante, que eso significaría que nuestra amistad nunca volvería, algo que me afecta bastante porque nunca he tenido una persona tan cercana como él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.