Tengo una duda sobre dejar cerrar perforaciones.

Hace un mes, me hice el piercing del cartilaco (helix) y la tercera perforación de la oreja izquierda, con pistola, después de 3 semanas se me empezó a hinchar, inflamar, doler, y demás. Se me ponía mi oreja demasiado roja, y no sabia que hacer así que decidí quitármelos pendientes, cuando me quite el helix tenia una bola una montaña, y me asuste mucho y no me lo puse decidí dejármelo cerrar, estaba muy asustada, al otro día fui ala farmacia ay me mandaron unos antibióticos en pasta que me ayudo a bajar la inflamación un poco. Pero al quitarme también la tercera perforación tenia lo mismo pero peor eso era como una bolita llena de sangre o de pus entoncws me la pinche ye salio sangre, y al rato pus, entonces tampoco me puese más el pendiente, ¿hoy 3 días después de haberme quitado los pendientes se han serrado pero las montañas siguen hay y no se con que quitarlas? ¿También en el que era el agujero de la 3 peeforacion ya esta cerrado pero esa parte de la oreja la tengo morada es malo...?

Añade tu respuesta

Haz clic para o