Es normal que se me inflame el hígado después de una dieta ?

Pérdida de peso después de haber dejado dieta

Me alimentaba muy mal a base de comida un poco basura, muchos fritos, dulces, tomaba mucha Coca-Cola, fumaba medio paquete diario de cigarrillos . No me encontraba nada bien, no dormía, me dolían las articulaciones debido a debido a que padezco fibromialgia, también tengo otras patologías, colon irritable, artrosis degenerativa, hígado graso . Decidí ponerme una dieta sana por mi cuenta, elimine todos los alimentos con azúcar, y me alimentaba de, pollo a la plancha, pescado horneado, ensalada de tomate y pepino, un par de yogures al día con un poco de canela, desayunaba una manzana y un plátano al horno, frutas que no contuvieran mucho azúcar, piña, alguna manzana . Mi dieta no fue muy variada .Deje de fumar etc . Pesaba 71 kilos y mido 1,68cm . Baje 12 kilos de peso en apenas un mes . He dejado la dieta tan radical, aunque por miedo que la comida me siente mal he ido añadiendo más variedad pero alimentos hervidos y con pocas calorías, menos días de pollo, igual de pescado, y sigo perdiendo algo de peso. Peso. He de decir que soy muy nerviosa y aprensiva y lo vivo todo con mucho estrés. Me han echo un análisis de sangre y me han mejorado todos los valores en general, no colesterol, pero me sale el hígado inflamado . Las transaminasas, con valores de 100, 128, y 155; cuando los valores de estas, están sobre 45 máximo. La bilirrubina me sale normar .En el hospital estuve de urgencias y me dieron que posiblemente, me salen las transaminasas altas debido a la rapidez de la bajada de peso. Mis heces eran de color normar, pero no sé si por las infusiones que tomo estos días de alcachofas, Cardo Mariano Boldo, hago las heces color arcilla. He de decir que duermo mejor, estoy menos fatigada y me duelen menos las articulaciones. ¿El por qué entonces la subida de transaminasas?

¿Por qué sigo perdiendo algo de peso?, actualmente he perdido 16 kilos, y la dieta la empecé en junio, estoy asustada. Mi médico me va hacer una Ecografía.

No me la ha pedido urgente, por que dice que tengo el hígado graso de toda la vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o