Mucosidad Blanca y balitas trasparentes además de placas

Tengo dieciocho. Anteriormente se me puso lo la boca blanca cor comer limón, tenia creo las defensas muy bajas. Al siguiente día se empezó a caer esa mucosidad blanca fuerte hasta que regrese a la normalidad. Debo aclarar que días antes a ello estuve haciendo una dieta de Ajo y me ardió muchísimo cuando la consumí . Mi mama me dijo que el limón me lo quemaría, lo comí con sal gruesa y llore del dolor.

Paso el tiempo y se fue pero cuando comía limón me ardía mucho y otra ves aparecía esa mucosidad blanca . Fui al medico y me hice las pruebas para el sida y herpes y todo salio negativo mi doctora dice que no es cándida pero ni idea, no me quiso hacer más exámenes.

Las volitas salieron después, Yo muerdo mucho cosas . Lapices gamo lo que sea con eso me entretengo y puede ser eso . La mucosidad disminuyo pero aun cuando tomo limón sale una mucosidad blanca más gruesa y menor cantidad y debajo de la lengua la mayoría de veces volitas grandes de agua y también el las paredes bajo los diente, en general en toda la boca . Sanan rápido pero me preocupa que siempre salen. Y una ves apareció unas volitas juntas muy dolorosas pero con bicarbonato las queme y sano en tres días.

Si la exploto tiene un sabor raro . Sanan solas, no me duelen pero son incomodas. No tengo ningún dolor ni en la garganta ni nada . Ningún problema para comer.

Ya no me incomoda el limón ni me arde. Pero al siguiente día la mucosidad vuelve, me la puedo quitar con el dedo y quita sola

Hoy me salio una placa .

No se que tengo y temo que sea más .

Añade tu respuesta

Haz clic para o