¿Cómo hacer aparecer botón cerrar a los por segundos?

Antes que nada a los expertos que me puedan ayudar.. Estoy intentando armar un div que contenga una imagen, (como si fuese una publicidad) y que a los 3 segundos por ejemplo, aparezca el botón cerrar. Me gustaría que figure en algún lado el conteo de 3 a 0 segundos..

Parecido a adfly..

1 Respuesta

Respuesta

Para eso necesitas javascript, necesitas hacer un timer, que cada segundo se ejecute una función... mira la función setinterval. En esa función tienes que reducir el tiempo en uno y mostrarlo en pantalla. Si el tiempo es cero, cambiar la propiedad display del botón cerrar de none a block.