Archivo Bat para combinar archivos txt que se encuentran en un directorio en un solo archivo de extension de texto

Archivo Bat para combinar archivos txt que se encuentran en un directorio, el cual contiene subcarpetas.

for %f in (*.txt) do type "%f" >> union.txt. Tengo algo como esto pero no me busca en las subcarpetas.

Que se encuentra en el directorio.

Necesito que quede en un solo archivo de extension *.txt

Archivo Bat para combinar archivos txt que se encuentran en un directorio, el cual contiene subcarpetas.

for %f in (*.txt) do type "%f" >> union.txt. Tengo algo como esto pero no me busca en las subcarpetas.

Que se encuentra en el directorio.

Necesito que quede en un solo archivo de extension *.txt

1 respuesta

Respuesta

Prueba con esto:

@echo off
if exist union.txt del /q union.txt
for /f "tokens=*" %%a in ('dir /b/s *.txt') do type "%%a">>union.txt

Guardas el bat en algún sitio, te sitúas en el directorio a tratar y lo invocas/ejecutas desde él (escribiendo el nombre que le hayas dado con el path incluido).

¡Gracias!

Es justo lo que buscaba muchas gracias.

Me alegro mucho. Como habrás visto te faltaba solo un poco.

Cierra la pregunta, si te parece bien.