Olvido de píldoras ! Yo tomo april 28.
Yo tomo April 28. En el único del paquete estaba tomando medicamentos para la muela. Supuestamente la medicación te corta el efecto de la pastilla entonces a los días tome la píldora del día después porque tuve relaciones y después seguí teniendo relaciones y deje la medicación. Bueno... En las 5 últimas pastillas de la última fila a esas no las tome! En la 3ra que olvide me bajo la menstruación en fecha que no tenia que bajar. Y en la 5 a la mañana se me fue. Y en esa tuve relaciones al día siguiente me tocaría la primera del descanso pero no la tome y ahí tuve relaciones sin protección y en la cuarta cuando me tendría que haber bajado la regla ( siempre me baja en la cuarta o quinta) me bajo un moco marrón. Y en última del descenso tuve relaciones y desde ya no vengo tomando píldoras porque la gine me dijo que las deje. Ya hace 13 días que ni me baja la regla, supuestamente tengo un desorden hormonal. Me echo un evatest y me da negativo pero debajo del pliege donde dice Max me salta una raya rosa. ¿Qué sera?