Dudas sobre mi parte intima ( Pene)
¿A veces cuando me levanto y tengo él pene flácido porque a veces esta pequeño y a veces no? (Sin ereccion) la verdad no se de tamaño tengo 18 años pero me vienen dudas porque tener 18 es como ser un adulto y pues por eso la duda, y otra duda es que por ejemplo cuando chateo con una chica y por ejemplo manda no se como cosas de amor y esas cosas tengo una erección o por ejemplo cuando alguna chica se sienta a la par mia muy pegados y otras cosas que tengan que ver con contacto igual empiezo a tener erección y es muy incomodo y también en sueños mojados que he tenido (aunque no quiera los sueño igual ) me mojo muy rápido casi al instante de tener un contacto y supongo que si llego a tener una relación a esta edad no durare nada entonces estoy preocupado no se si soy precoz o no se si es imposible serlo en esta edad no se nada de estas cosas a mi nadie me explico estas cosas de lo intimo o tal vez si pero no se si las ignoraba la verdad no se, no se si esos problemas son por lo que tengo actualmente, resulta que (obviamente hay que asearse él glande halando él prepucio abajo eso es cierto) pero yo no he hecho eso pues hasta esta edad investigue esas cosas y dicen que al no asearse se forma smegma algo así decía y creo que si tengo eso acumulado porque pues como decía yo no me he descubierto él glande y por eso lo digo, lo asocian con inflamaciones infecciones y esas cosas y también he visto que balanitis y fimosis entonces quiero saber si lo de las erecciones y esas cosas que mencione arriba tienen que ver con lo que tengo, no se que es lo que tengo y pues por eso acudo su ayuda, esas eran mis dudas mil disculpas por lo largo que es esta duda pero es que estoy preocupado yo quiero llevar una vida normal y esto me lo esta impidiendo solo tengo 18 años y todos los días paso con baja moral, quiero saber si lo de las erecciones y que mojo rápido tendrá alguna cura ya sea medica o simplemente natural yo solo quiero tener una vida normal.