Robo en tienda y búsqueda de cosas extraídas en casa

Espero que alguien me pueda ayudar ya que como mi situación no he visto en la página .

El año pasado en Diciembre robe en una tienda de ropa, me pillaron, me preguntaron los datos etc., la cosa que iba con mi hermana pequeña y la policía se la llevo a otra habitación y le han echo unas series de preguntas entre cuál si era la primera vez que pasaba eso o no . Mi Hermana había dicho que si (mi hermana tiene 7años ), después a mi me llevaron a la comisaría y un par de policías vinieron a mi casa a buscar más cosas . Es verdad encontraron más cosas con etiquetas (entre ellas muchas eran compradas ) pero que los tickets pues no los tenía, creo que muchos de nosotros los tiramos casi siempre .Pero por mi desgracia los policías han dicho que todo que han encontrado en casa era robado, era ropa y perfumes . En el informe los policías dicen que han ido a las tiendas y han hablado u que en el inventario de las tiendas todas esas cosas faltan, pero que es mentira, encima ponen que los perfumes son de un lado pero yo los comprenden en otra tienda . Mañana tengo juicio y la verdad que no se que decir, porque creo que mi palabra valdrá menos que la de ellos, ya que dicen que han echo inventario y etc. Quería ir a una tienda a ver si me pueden hacer un duplicado de una factura de algunas cosas que compre hay, lo malo es que pague en efectivo pero se que compre, cuando y más o menos la hora .Para poder tener por lo menos una prueba de que los policías mienten respecto a ese inventario o que hayan preguntado . Se que lo que he echo esta mal y asumo mis consecuencias, pero como que me sabe también mal que mientan y encima que me hagan más problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o