Soy un chico inexperto y necesito respuestas
¿Cómo estas?
El día 25 de agosto tuve relaciones sin protección con mi novia, ella estaba en sus días fértiles, a las 20 horas tomo la píldora del día después, ella supone que por más que estuvo en su día fértil todavía no había ovulado, cuestión que tuvo todos los efectos secundarios durante 6 días y el día 7 (1 de septiembre) le bajo un sangrado que era igual a su regla, tengo entendido que puede ser un efecto de la píldora pero ese efecto es diferente a lo que le bajo, primero le bajo medio marrón y a las horas abundante y rojo como su regla, le duro 5 días, ella tenia fecha para el 10, es decir que se le adelanto 10 días, después de ese sangrado ella no sufrió más efectos secundarios, hoy ya estamos a 1ro de octubre y 3 días antes tuvo todos los síntomas premenstruales (hinchazón y sensibilidad en los senos, dolor fuerte de ovarios e hinchazón. Mis preguntas son..
¿Eso qué le bajo fue su regla o fue el efecto?
¿Cualquiera de esos 2 son efectividad de la pastilla?
¿Tiene qué contar desde ese sangrado a su próxima regla? Ya paso 1 mes desde que le bajo
¿La pastilla le altera todo y le puede venir cuando sea?
Esos síntomas premenstruales le duraron el 28 y 29 de septiembre y hoy 1ro no le bajo nada