Efectos secundarios Tratamiento Helicobacter pylori

Hace aproximadamente una semana terminé mi tratamiento de h pylori por 10 días, todo iba masoemnos hasta el sexto día el cual empezó la diarrea, pero solo en las mañanas, baje de peso el cual no lo recupero hasta ahora, estoy sufriendo de ansiedad por lo que estoy pasando pues tengo gastritis y todo me está cayendo mal, estoy comiendo dieta blanda pero no veo una mejora notable en estos días en cuanto a mi gastritis y eso me tiene angustiado, desde ayer he estado teniendo una especie de palpitaciones en la boca del estómago, cómo unas cosquillas intensas también, el cual no paran, no se si sean por la ansiedad pero no me dejan desenvolverme bien, me estresa, ya no se si ir al médico pues me indico que las palpitaciones son debido a el reflujo que padezco que también es otro problema que no me deja en paz, no se qué me pasa, mis heces cuando las veo aún puedo notar presencia de pedacitos de zanahoria(estoy comiendo bastante zanohroia) y arroz, parece que no digiere bien la comida o eso es lo que noto por mis heces, por cierto voy al baño una vez al día(en las mañanas a las 9 AM aproximadamente) espero una pronta respuesta por favor, pues ya no se qué hacer quisiera mejorar y no lo consigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o