Mi cuñada está muy caliente?

Somos cuñados bastante maduros ella mayor que yo. Nos hemos llevado entrañablemente siempre. Por el año de 1981 (5anos de casados con mi esposa) fuimos de vacaciones mi esposa su hermana (mi cuñada)el esposo nuestros hijos (2 de cada pareja) en el 2do día nos retrasamos mi cuñada y yo ( sin quererlo) entre precipitadamente en su habitación y la encontré semidesnuda le advertí de mi presencia pero no se sorprendió prácticamente más bien me pidió ayuda para ponerse su terno de baño momentos en los que tuvimos un acercamiento muy íntimo nos comenzamos a besar y no se si decir con alegría o tristeza terminamos haciendo el amor muy apasionadamente en muy corto tiempo nos incorporamos nos aseamos y salimos al sitio donde se encontraban nuestras parejas e hijos. No comentamos absolutamente nada salvo el momento que hacíamos que dijimos que nos queríamos. Nunca más tuvimos acercamientos ni ella ni yo demostramos jamas que hayamos tenido intimidades nos seguimos llevando muy bien todos ni ella ni yo comentamos este asunto pero las cosas cambiaron hace 3 años al despedirnos lo hicimos creo sin mala intención con un beso en la boca muy leve no me preocupe salvo que me incliné a pensar que fue un mal cálculo bueno las siguientes veces ya no fueron " mal cálculo" fueron directamente en la boca cuando por circunstancia estábamos solos pero por tiempos muy cortos en una ocasión tuve la oportunidad de topar sus senos muy ligeramente no hubo una reacción negativa de parte de ella . En materia de diálogo tenemos un contacto muy especial no con insinuaciones de índole sexual sino que es muy especial por lo largos más de una hora en forma personal o telefónico no muy seguidos no hemos topado el tema de nuestra relación sexual pero me cuenta de cosas personales de sus enamorados de las cosas que ha pasado en su matrimonio incluso de los celos que por circunstancias ha provocado con su marido ( el es bastante mayor casi 80 años) observo que cada vez trata de tener mayor acercamiento físico cuando estamos las parejas no deja de toparme el brazo cojerme la muñeca en repetidas ocasiones y no deja de toparme mi pierna por debajo de la mesa esto que está pasando me preocupa en forma alta porque no hay forma de evitar encontrarse aunque le digo a mi esposa con evasivas para no vernos y ella me ha preguntado porque no quiero ir a verles o que vengan a nuestra casa. Se fueron a España y pensé que al regreso ya estuviera de otra forma pero en tres ocasiones estuvo normal a la cuarta a pesar de la distancia se acercó y nos termínanos besando en la boca no intensamente pero en la boca que es un problema porque acá en mi país no es normal ese tipo de besos quiero no volver hacerlo pero tengo mucho recelo de decirle a ella y tengo mucho miedo que mi esposa o su marido nos vean y haya algún problema serio. No puedo ni siquiera insinuar nada a mi mujer

Pense que por la edad de ella (66) ya no tendría un comportamiento sexual como el que tiene pero estoy equivocado

Ha tenido actitudes especiales me ha festejado mi cumpleaños con una excelente cena me ha dedicado canciones llamando a mi teléfono personal diciéndome que escuche a veces parecen comportamientos de una adolescente en fin

Que me sugieren que haga

Añade tu respuesta

Haz clic para o