Pastilla del día siguiente y no hubo eyaculación
Tuve mi primera vez el 24 de septiembre y me vino la regla el 11 de este mismo mes. No usamos preservativo pero tampoco hubo eyaculación, eso sucedió al rato después pero por cuenta de él. Estuve asustada porque justo empezaban mis días fértiles así que me tomé una pastilla del día siguiente a las 12 horas y media o 13 horas, por precaución. Tuve síntomas de dolor abdominal, y dolor de cabeza en la noche del mismo día que tomé la pastilla. Tuve un sangrado, pero no sé si es por lo de mi primera vez, o los efectos secundarios de la pastilla, el día 27 volví a tener relaciones pero esta vez usando preservativo y verificamos al final que no le pasó nada a este, pero al inicio cuando hubo penetración, volví a sangrar, y era un poco espeso, entre rojo y naranja, y luego un rojo sangre
¿A qué se debe esto? ¿Es el efecto de la pastilla? ¿De la penetración? ¿O inicio de un nuevo ciclo? Porque solo sangré ahí, y me siguió bajando sangre pero muy poquitito, que se notaba apenas en el papel cuando iba al baño. Y ya no hay flujo, ni nada, muy poquito
¿Corro riego de quedar embarazada? Mi otro ciclo se supone que empieza el 11 de octubre
Ayuda urgentee