¿Máster estafa en Universidad Nebrija?

Tenía previsto comenzar en octubre un máster en la Universidad Nebrija. Antes de verano, me informé de las tarifas, las acepto, pagué la reserva de plaza y me matriculé dentro de la fecha para obtener el descuento de las mensualidades. De hecho aboné todo un un pago único para que además me aplicaran el descuento de pronto pago. Todo quedó formalizo a la espera de pasado el verano, comenzar las clases en octubre.

Mi sorpresa viene cuando en septiembre me llaman para decirme que el precio del curso ha subido, que era otro precio, que me informaron mal y que tengo que pagar unos 600€ más. Les expreso en la misma conversación mi disgusto y que no voy a pagar más por algo que ya había contratado previamente y tengo por escrito.

Días después recibo un correo de la Universidad diciéndome que con motivo de “mi decisión” de no cursar el máster, les indique mi cuenta donde quiero que me hagan el reembolso de las cantidades abonadas.

Mi decisión es sí cursar el máster tal y como conformé en julio, pero no abonar un precio mayor al que firmé y aboné hace meses

Creo que no tiene justificación alguna y me gustaría me aconsejarais cómo proceder con ellos porque me extraña que lo que pretenden sea legal (obligarme ahora a pagar un suplemento o no dejarme cursar el máster).

Añade tu respuesta

Haz clic para o