En pleno acto sexual, ¿En que casos debo cambiar de condón?

Por ejemplo, una vez que se ha producido la penetración (que yo la penetro a ella con mi condón previamente colocado), si extraigo el pene sin haber acabado y estando aún erecto y sin ningún problema ¿puedo volver a penetrar normalmente? ¿El condón sufriría algún daño? ¿Ya vienen preparados para esto? ¿Es algo que esta previsto en su fabricación, o debo cambiarlo? ¿Hay algún limite de veces en que se pueda repetir esta situación?
Lo mismo en los casos en que el pene "se sale" mientras se esta penetrando, ¿puedo seguir penetrando normalmente con el mismo condón sin que su efectividad disminuya?
Tengo muy en claro que el condón debe colocarse antes del comienzo de cualquier tipo de acto sexual, incluyendo a los juegos previos, sexo oral, vaginal o anal. Además de que debe cambiarse una vez que se ha producido la eyaculación masculina o cuando se ha perdido la erección. O cuando el condón se ha salido por algún motivo. O cuando se esta colocando y por error se intento desenrollar al revés y ya ha sido apoyado sobre el pene. O cuando no se ha presionado la punta para eliminar el aire y han quedado burbujas. O cuando se cambie de tipo de sexo, por ejemplo: luego de terminar el sexo oral, si se quiere pasar a sexo vaginal, se debe cambiar de condón; y si luego del sexo vaginal se quiere pasar al sexo anal o a cualquier otro tipo, también se debe cambiar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o