Toma de aire caldera Baxiroca Platinum Compact 28/28F

Es la primera vez que entro, espero poder encontrar ayuda por aquí. Me están reemplazando la caldera en casa, el caso es que son las dos de doble flujo tanto la averiada como la que me están instalando. El instalador ha prolongado los gases desde la caldera al exterior por los tubos, bien, pero la toma de aire la deja tal cual, sin prolongación hacia el exterior o en este caso aprovechar el tubo de toma de aire de la chimenea comunitaria. La toma aire y salida de gases de la caldera quedará tapada en un cajón de pladur que ya estaba antes de la instalación, osea no hay ventilación. Según el técnico, está bien hecho como lo quiere dejar.

¿Qué opinión tienen ustedes? ¿Y en cuanto a normativa? Porqué los técnicos que vienen a posterior a ponerme la puesta en marcha y activación de la garantía, no van a ver ni la toma de aire donde está conectada... Solamente verán la. Salida de gases al exterior, por que quedará tapado por el cajón de pladur.

Gracias por la ayuda de antemano, desearía que me contestaran lo antes posible dado que estoy en medio de la instalación

Añade tu respuesta

Haz clic para o