Mi perrita tiembla,no se puede parar y ah vomitado
Tengo dos perritas una labrador y la otra no es de raza, por cuestiones personales me tube que ir de mi casa y las perritas se quedaron, cuando regrese después de 6 meses las encontré desnutridas y más a la más pequeña que es la que no es de raza puesto que mi perrita labradora no la deja comer casi la muerde demasiado .. Lo que me preocupa es que a la chiquita hace unos días le note en su patita izauierda trasera que empezó a caersele el pelaje y se lamia mucho, yo tome la iniciativa de curarla poniéndole árnica y caléndula pensando que era algo leve pero la perrita seguía bien no presentaba ningún cuadro donde yo tomara precaución, anoche les di de comer (morucitas de puerco mejor conocidas como carnitas que mi mama tenia en el congelador y yo puso en una olla a calentar con tortillas) y hasta ahí me fui a dormir la perrita esta bien, en la mañana que me levanto y cuando veo a la perrita estaba echada sin moverse aunque le hablara o la empujara, temblaba mucho la levante y se le iban la cabecita la intente poner de pie y no pudo sostenerse se fue de lado dejando caer por completo su cabeza en el pizo, después de un rato vomito baba con un pedazo de lo que ceno una noche antes (las carnitas) esta muy decaiga yo veo que intenta moverse pero no puedo apenas se arrastra unos centímetros y las patas las mueve como cuando me quería quitar, estoy muy preocupada por que mi mama me dijo que esas carnitas ya tenia tres meses en el congelador quisiera saber que es lo que le pasa y que le puedo dar, ¿si tiene solución?