¿Es normal padecer epididimitis por segunda vez? ¿Es algo común?

Desde hace días tengo molestias en el testículo derecho y hace un año sufrí de una epididimitis en ese testículo. Por lo que siento los síntomas son los mismos que de esa vez, simplemente que ahora se agrego un poco de ardor o quemazón en la ingle que duro por unas horas y bueno ya paso el dolor "fuerte" y simplemente me queda lo resentido que seria la molestia. Por cierto en unos de los síntomas dice que el testículo se siente algo caliente y rojo y no lo he notado así pero bueno... Por ahora estoy tomando antiinflamatorio para el epidídimo. Pero lo que me preocupa es que me vuelva a dar.. ¿eso es normal? Además leo y dice que comúnmente le da a personas sexualmente activas, yo no lo soy. No tengo pareja ni nada. Y por ahí en algún foro leí que andar en motocicletas o pasar mucho tiempo sentado (sedentarismo) es una causa de que te pueda dar, bueno yo paso entre 12-13 horas sentado en el computador. Por lo que pienso que puede ser la causa de que esta enfermedad me esta dando. Pero me preocupa que a futuro me vuelva a dar y me empiecen los dolores y sentirme pésimo porque pienso que es otra cosa, anteriormente fui varias veces al urólogo y nunca se me presento algo fuera de lo "normal" he gastado dinero en radiografía y nada. Simplemente siempre tengo este dolor...

Añade tu respuesta

Haz clic para o