No sé si tengo herpes. Tengo síntomas de los que leí en internet.

Hace más de un mes que me pasó mi periodo y luego de eso me comenzó a bajar un flujo como amarillo verdoso, creo yo que pasó porque anduve la toalla sanitaria por un día; bueno seguido de eso me salió como una espinilla en los labios menores de mi vagina pero ya al día siguiente ya no la tenía; luego este mes mi periodo me vino como 2 días antes y ese mismo día me aparecieron como unas bolitas en los labios mayores y me picaba pero ya luego se me pasó la conezon, solo estaba ahí ni dolían ni nada, me metí a ciertas páginas de internet a investigar y pues estaba eso de el herpes y me di cuenta de los síntomas no se si es pysicosis o que pero luego comencé a sentir los síntomas, dolor de cabeza, dolor de columna(creí era por mi periodo) pero pasó mi periodo y seguía con esos dolores, dolor de vientre y aún después de mi periodo y no se leí sobre el herpes y se hacen ampollas y pues estas bolitas solo están ahí ya desde hace una semana; son pequeñas pero no se hacen ampollas ni pican, ni duelen. Sólo me afecta el dolor de cabeza, de la columna y piernas. Ah antes de esto ya estaba con gripe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o