No sé si son gases o que tengo

Les comento tengo 17 años y a principios de agosto note que algo cambio empecé a sentir olor a pedo en el colegio y al pasar los días me iba dando cuenta que era yo, pero no tenía ganas de tirarlos, y una semana después me engripé y fui al médico y me receto unas pastillas que contienen amoxicilina y ácido clavulanico (cosa que jamás en mí vida tomé) y a los 4 días ya estaba mejor cosa que una semana después más o menos sentí muchos ruidos en mí panza más precisamente debajo del ombligo y fui al médico y me recetó un jarabe que no me hizo efecto y dos días después volví a ir y me recetó mylanta antes de las comidas (me dijo que haga dieta) y en ese momento me sentía un poco mejor pero el olor a pedo no se iba y como yo soy de preocuparme mucho me pongo muy nervioso (hasta el momento era más o menos 20 de agosto). Yo leí también en una página que un chico tenía el mismo problema que yo y que otros le comentaron que también lo tenían y que se hicieron análisis pero todo le salía normal como que no tenían nada y que esto de los pedos mucha cura no tiene y una persona comento cómo ser la "salvación" de esto que tomó unas pastillas que no me acuerdo el nombre ahora y que no le ocurría más este problema caso que yo busco está pastillas y decían que te tranquilizan pero te hacen perder el apetito y engordar. Bueno estoy así hace como más de un mes y el tema es que en el colegio me pasa este problema nomás porque estoy pendiente de lo que dicen los demás a ver si hay olor o no me di cuenta porque el otro día invite a unos amigos a casa y en ningún momento sentí ese olor. Yo quería probar si este problema tiene algo de solución con psicología o algo por el estilo porque desde diciembre del año pasado no la estoy pasando bien debido a que mí papá se enfermó y lamentablemente falleció y hay veces que no tengo ganas de nada o hay veces que estoy muy deprimido y así. Bueno para finalizar no me hice ningún estudio, no tome ninguna pastilla ni nada para los nervios o algo por el estilo y tampoco fui a psicología lo que quiero saber es si esto tiene alguna cura o algo por el estilo porfavor alguien que sepa y me aconseje y espero haberme explicado bien bueno espero sus respuestas gracias por leer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o