Estoy muy asustada por sexo oral

Tuve 3 veces sexo oral sin protección. Mi novio me hizo sexo oral 3 veces sin protección yo le pregunte que si alguba vez tuvo alguna infeciion o enfermedad y dice que no. Que jamas le ha salido llagas o cosas en la boca. Pero estoy asustada de que el no sepa que tuvo o tiene algo y yo me contagie. Estoy nerviosa. Además de que tuve roces con ropa el sin nada yo con ropa interior y también me toco en mi parte con su mano. Y su pene toco mis partes con ropa y me da miedo contagiarme porque nunca se puso condón. Yo estoy tomando diane por 4 meses peeo no protección. Sw hizo un abalisis de sida anrws y salio negativo. Pero otras enfermedades no se. Estoy muy angustiada y me dijo que no ha tenido sexo con nadoe desze que esta conmigo. Yo soy virgen y lo máximo que he echo son roces y el sexo oral pero jamas penetración ni he tenido eyaculación cerca de mi nunca. Yo nunca le he tocado el pene ni con la mano. Pero estoy muy asustada porque me ha rozado sin protección y con la mano me toca y hay fluidos además de que si me hizo sexo oral y le revise la boca y no había nada ni le dolía nada. Ayuda creen que me pude contagiar de algo

Añade tu respuesta

Haz clic para o