Enamorado de mi mejor amigo!

Me llamo Leopoldo, tengo 19 años y espero poder encontrar ayuda aquí en la red! Hace aproximadamente 1 año cuando ingrese en la universidad conocí a un chico del quien nunca pensé que me iba a quedar colado, todo empezó como siempre.. Siendo amigos! Nos fuimos conociendo y agarramos confianza demasiado rápido, incluso somos mejores amigos, tenemos los mismos objetivos y metas; pero hay una gran diferencia, es heterosexual (no lo he podido comprobar aún, ya que tiene muy poco interés por las chicas) y bueno el primer problema es el siguiente: Creo que ha notado que yo siento algo por él (no estoy tan seguro) pero no me ha dicho nada, ni se ha alejado de mí. Cuando estamos en grupo y hacen referencia a la homosexualidad, siempre la ve desde un mal aspecto o se burla de ellos, ese es un motivo por la cual yo no he intentado decirle nada sobre mi (en realidad nadie sabe) pero me gustaría hacerlo porque ya estoy cansado de este círculo vicioso. Una semana decidí alejarme de él y todos me preguntaban porque no le hablaba, pero él como si nada, ni lo notaba, parecía no importarle, yo era él quien me gastaba más evitándolo. El segundo problema es que tenemos los mismos amigos, es decir si es que pasa algo en nuestro círculo, todos lo saben. Yo tengo un montón de amigos por todos lados porque me personalidad es muy amigable, en cambio la de él es muy cerrada y eso es lo que lo hace más interesante porque es difícil entrar a su vida y me hace sentir especial para él. Me gustaría poder abrazarlo cuando lo veo, hasta incluso besarlo! No pienso en nada sexual con él porque eso no me importa, cuando uno siente amor por alguien eso pasa a segundo plano.. Otro detalle es que soy muy celoso cuando lo veo con otros amigos, lo bueno es que en este caso no soy tan evidente y puedo manejar mis sentimientos; y por último: Este es mi primer año en la universidad, me gustaría conservar su amistad porque de verdad me importa mucho, además de que es un gran amigo, siempre me presta dinero cuando necesito o me da un consejo cuando estoy pasando por un tema difícil en mi familia. No sé cómo sobreviviré estos 4 años restantes sin que descubra mi orientación sexual, bueno.. En realidad nadie sabe que soy homosexual porque he tenido 2 enamoradas hace mucho tiempo, pero luego de esas relaciones yo ya me definí! No sé que hacer, no quiero alejarme! Porque si estoy lejos de él, sufro bastante! Su falta es evidente en mi! Tampoco tengo valor para decirle lo que siento ya que es medio cerrado y no se como va reaccionar! Quiero contárselo a un amigo o amiga para que me ayude a lidiar con el tema todos los días.. Pero tengo miedo que se escape de mis manos, soy tan tonto de enamorarme de mi mejor amigo :( Help me!

Añade tu respuesta

Haz clic para o