Construir donde esta construido(terreno rustico)

Tengo un terreno rustico de 7100m2 en 4parcelas las tres lindan juntas en total de 6450m2. En una de estas tres que tiene 950m2 esta una casa o más bien un refugio de piedra de 40m2 ya desde que consequido esta finca dueña anterior(ella ha vivido allí). Por ellos estaba hecho primer registro catastral de esta finca. Pero en la escritura no pone nada de casa, refugio o aperos solo pone improductivo 74m2 y el resto almendro secano(igual a las otras dos parcelas, la cuarta que no linda con estas pone labor o labradio secano. Es que no tengo otra cosa donde vivir. Mi pregunta es si lo arreglo o incluso aprovecho todos 74metros para construcción ecológica tipo bala de paja o madera en forma de una cabaña de monte. ¿Creis qué lo podía hacer? No tengo ni pozo, hay un deposito hecho en suelo de 12toneladas para aqua de lluvia. Y luz tengo un sistema solar. El sitio es en mitad de nada no es zona protegida solo pasa un sendero por la zona para los senderistas. Es en comuninad valenciana. Es que lo que quiero es estar allí viviendo de lo que tengo(almendros, gallinas, conejos)cosa así, pero no tengo planeado de sacar beneficios en dinero de esto, no quiero nada de lujo, ni piscina, solo estar viviendo como lo hacían hace ciglos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o