¿Qué requisitos son necesarios para ejercer como técnico de cultura?

Me gustaría ejercer como técnico de cultura y saber qué requisitos son necesarios para ello (titulación, formación complementaria, funciones, etc.).

1 Respuesta

Respuesta

No sé a que profesión se refiere exactamente porque el ámbito cultural es muy amplio.

Para abarcar muchos campos y salidas profesionales relacionadas con la cultura, puede decantarse por la carrera de Gestión Cultural. En Andalucía creo que solo se encuentra en la Universidad de Córdoba. Le dejo el enlace para que vea las salidas que tiene y compruebe si es lo que busca

https://www.uco.es/filosofiayletras/ggestioncultural/salidas/index.html