Transferencia de dinero por error

Mi Hermana me ha enviado un dinero desde Bélgica a España y por error le di un numero de cuenta que no era mio, era de una pareja que hace 2 años exactamente les compre el apartamento y por eso tenia su numero de cuenta, ellos son de Inglaterra y vivían en España, pero se fueron hace aproximadamente; un año nuevamente para Inglaterra, ellos no cerraron la cuenta que es con el banco Bankinter y pues cuando me di cuenta a los siguientes días del error pues fuimos directamente a hablar con el banco y nos dijeron que teníamos que contactar con las personas, no he podido localizarlos y a mi apartamento ha llegado facturas de ellos de hacienda y otras entidades, también del mismo banco cobrando, no pudimos inmediatamente hacer el denuncio ya que esto fue via computador y mi hermana estaba de vacaciones, ella contacto con su banco y nos ha tocado pagar para que empezaran un proceso de relamacion del dinero entre bancos, esto fue en mediados de julio y ya estamos en septiembre, yo he ido a hablar nuevamente con Bankinter y me dicen que ellos no pueden hacer nada, en nuestro caso ha sido 1870 euros que mi hermana me estaba devolviendo por un préstamo y ella había puesto mi nombre pero lastimosamente con el numero equivocado que debemos hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o