¿Tengo una duda si es posible de que este embarazada?
Te cuento que el 22 de nov del año 2016 me mande a colocar el jadell por el cual debido a los seis meses más o menos me toco retirármela debido a que presente efectos secundarios que mi cuerpo no los resistió como fuerte dolores de cabeza periodos dos veces en el mes y etc...
Más o menos para el mes de junio e retiraron el implante y me mandaron a planificar con inyección ( cipionato de estraditol+acetato de medroxiprogesterona) y la jefe de enfermería me dijo que me la aplicara el primer día que me llegara el periodo sin embargo en ese tiempo con mi pareja y tuve relaciones algo constantes sin protección sin embargo el 15 de julio me llego el periodo y me duro 5 días normal y mi vida sexual fue muy activa llego el 15 de agosto hasta esa fecha no me había llegado el periodo y no sabia si aplicarme la inyección sin embargo me la coloque pero casi ya a media noche porque iba viajando e igualmente el 23 de agosto me hice una casera y una de sangre y ambas me dieron negativo pero sin embargo he notado ciertos cambios en mi cuerpo me sale calostro en ambos senos pero al mismo tiempo en un solo seno derecho sale un liquido blanco los dolores de cabezas son constantes he tenido nauseas sin embargo el 11 de sept me llego un manchado que hasta el día de hoy ha sido algo raro ya que a mi nunca me había retrasado y mucho menos tener tantas irregularidades cuando tuve el jadell ha sido un sangrado a veces rojo pero al mismo tiempo con un flujo rosado y marrón y tres días antes me salio un tejido entre rosado rojo y marrón y me ha tenido preocupada he sentido ya en tres ocasiones movimientos y palpitaciones en la parte derecha este mes no me aplique la inyección porque no se que hacer sin embargo el 17 en todo el día no tuve mancahdo y tuve relaaciones pensando que ya se me había ido y no nos cuidamos y pues al momento de haber terminado la relación me volvió el manchado con flujo rosado y marrón... Hoy sentí que algo se me movió y sentía palpitaciones en el lado derecho en este momento no tengo el recurso económico para saber si estoy embarazada además he sabido de ciertos casos similares de personas allegadas y ha resultado embarazadas aun saliendoles las pruebas de sangre negativo la cual solo con ecografía han salido de dudas y más encima llegaron a tener ya un embarazo avanzado... Quisiera que me ayudaras tengo 26 años tengo dos hijos una niña de 9 años y un niño de dos años pero en verdad con ninguno de mis embarazos tuve esta situación...