Es normal un endometrio de 15 mm

Le cuento mi situación, tengo ciclos de unos 27 días, con una variación de 2 o 3 días como mucho, con lo que yo los considero regulares.

La última regla me vino el día 25 de agosto, con lo que buscando embarazo tuve relaciones con mi pareja del día 9 del ciclo hasta el día 17 dejando un día de descanso entre un día y otro, osea en mis días fértiles.

Bien pues el día 17 del ciclo tuve un manchado amarronado, el día 18 no manche nada y el día 19 volví a manchar más rosita, pensé que se adelantaría la regla pero no ha sido así, me dio un dolor bastante fuerte en el ovario izquierdo durante esos días así que el día 20 del ciclo fui a urgencias. Me hicieron una ecografía vaginal y según ellos todo era normal, me dijeron que estaría ovulando, pero no creo que con mis ciclos pueda estar ovulando tan tarde, me dijeron que tenía un endometrio de 15 mm y ovario izquierdo con una formación de 17*14 mm sugestivo de folículo hemorrágico, ¿podría decirme si esto es normal? ¿No es muy grueso el endometrio? La verdad es que no me explicaron nada, salí muy confundida de la consulta.

Ahora en dos o tres días debería ya venirme la regla otra vez pero he pensado si no estaré embarazada, con ese endometrio tan grueso, he leído que podría ser, ¿podría aclararme las dudas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o