Las pruebas de maneado pueden salir negativas según el tiempo que lo hagas ?

Resulta que mi novia se hizo una prueba de embarazo cuando ya pasó un mes de la relación de riesgo y cuando tuvimos riesgo también se tomó también la glanique resulta que está con dolores abdominales al nivel de las caderas un día en un lado otro día en otro siempre es en el izquierdo y en el derecho pero aún no le baja vi que cuando tomas la glanique debes contar 28 días desde el día que se producio un Sangrado en caso de mi novia eso pasó el 20 de agosto se supone que debía bajarle ayer por los 28 días y nada aún ! No sé si estará embarazada y la prueba salió negativa por el tiempo qué pasó o no esta embarazada y sigue con retraso ! Estoy muy nervioso la estoy pasando muy muy mal ayuda porfavor si me podrían explicar mejor cómo funciona y eso les agradecería para poder quedarme tranquilo por qué no me siento bien psicológicamente me tiene cada día más loco por qué está con dolores y no le baja no sé si sea por la glanique y si es así cuantos días es lo normal que se retrase

1 respuesta

Respuesta

La pastilla puede retrasar la regla, así que tranquilo.

Y si se ha hecho un test pasado un mes de la relación, el resultado es fiable.

Tranquilo, además sangró y eso es buena señal, tu novia no esta embarazada.

Pero para la próxima vez, ya sabes que es lo que tienes que hacer.