Soy bi y me enamore de un hombre casado

Tengo 30 pues me considero bisexual digo me considero por que me atraen también las mujeres, no he tenido experiencias sexuales con ellas pero me atraen...

Durante el transcurso de mi vida he tenido relaciones con chavos con preferencias definidas como gays pero realmente sólo an sido encuentros ocasionales, realmente después de esos encuentro o terminando el acto sexual termino muy mal me siento sucio como si hubiera abusado de la persona y como si hubieran abusado de mi, por eso pues trato de no caer y no buscar esa relaciones y nunca me e enamorado de las personas con las que e estado, pero me atraen los hombres especialmente ls varoniles hace no mucho tiempo en el estacionamiento de un super mercado se encontraba un grupo de trabajadores (de alguna empresa de internet)uno de ellos llamo mi atención un chavo de 24 años lo observe y al parecer correspondió el coqueteo y paso lo mismo como en 3 ocasiones más casual mente, hasta que un día yo planearlo y necesitaba un servicio de Internet decido contratar el servicio sin saber que ese chico trabajaba para esa empresa y cual fue mi sorpesa que me mandan a el para instalarme el servicio (Internet) pues en ese momento hubo coqueteos de ambas partes terminado el trabajo me pide mi nombre teléfono y pues al igual pido su numero y nombre, no paso amas después de un par de semanas fallo algo en el servicio y me a cuerdo de el y le marco y se ofrece muy amablemente a llegar igual no pasa nada al día siguiente lo encuentro nuevamente el una plaza comercial pero acompañado por su esposa y el me quedo viendo y yo pues quise corresponder su marida con un saludo pensé que correspondería el saludo ya que ya habíamos platicado un poco cuando llego a poner el servicio pero resulta que cuando lo saludo no me corresponde y yo también iva acompañado entonces me izo sentir mal y si agarro el móvil y le escribo "culero"(palabra mexicana) no correpondité ami saludo.. No me contesto,). Al siguiente día pasa por donde esta mi negocio y me pasa diciendo a dios... 2 o 3 mensajes más si se ofrece conmigo a cambio de dinero y si acepto(se que estuvo mal pero realmente me encantaba) llega el día y preferí darle el dinero y ni hacer nada con el quería conserva lo Cómo amigo... Le di el dinero y ya cuando íbamos al encuentro le dije que no el medijo que lo aceptaría por que en verdad lo necesitaba a partir de entonces en sus mensajes sse dirige a mi como.. Si amor.. Si mi vida... Te qútero mucho... La pregunta es si realmente lo sentirá por que al menos yo cuando no siento nada por la persona por más buena gente por más que me haya ayudado yo no me dirijo a sí con ellas, 2 tambiente el no toma la iniciativa para mandarme mensaje si yo no lo hago el no lo hace incluso ya le dije que no me busque si era por que sentía que me tenia que pagar lo que le di que ya no se preocupara hasta ahí quedaba todo pero en 3 días que ya no le escribí el sigue diciendo que le gustaría estar conmigo pero por su esposa no puede me gustaría que me ayudaran estoy muy confundió

Añade tu respuesta

Haz clic para o