Moto adelanta por la izquierda y es embestida

Hace algunos días circulaba en moto por un polígono industrial, en una calle con un carril por cada sentido separados por línea discontinua. El vehícula que tenía delante comenzó a disminuir su velocidad sin tener otro vehículo delante. Observé que no se aproximaba ningun vehículo en dirección contrario, así que puse mi intermitente a la izquierda y me dispuse a adelantar. Justo cuándo estaba a punto de adelantar al vehículo, éste puso el intermitente a la izquierda y aceleró dando un giro a la izquierda. No me dió tiempo a esquivarlo ni a frenar, de manera que colisioné con él. Pero no acaba aquí, debido a la colisión, aún encima de la moto, me desvió directamente hacia los vehículos estacionados a la izquierda de la calle. Ahí volví a colisionar y caí de la moto. Un hombre que apareció tras el accidente llamó a la policía y a la ambulancia, de manera que existe un acta o atestado. La ambulancia llegó primero así que cuando llegó la policia, yo me encontraba en la ambulancia y tomaron declaracion al conductor del turismo, posteriormente me la tomaron a mi en el hospital.

Mi pregunta es, ¿quién es el culpable?

Añade tu respuesta

Haz clic para o