Configuración Centralita netcom neris 2ip.

Tenemos en la empresa, una centralita NETCOM neris 2ip, conectada a un acceso primario RDSI y a un enlace XAcom para móviles.

El caso es que cada vez hay mas teléfonos móviles que comienzan por 7, y claro, al llamar a estos números, la llamada sale por la RDSI fija, y no por el ennlace XACOM.

He dado mil vueltas para hacerme con el configurador y un manual de configuración de la centralita, pero no encuentro nada.

Por otra parte, también querría saber si puedo conectar dos líneas analógicas fijas de entrada a la centralita.

Y por último, otra pregunta más: Telefónica, tiene la posiblidad de contratar tarifa plana para la RDSI, pero me dice que debería de contratar 2 tarifas planas para los dos canales de la RDSI, porque no se sabe por que canal sale la llamada.

Tenemos un acceso primario RDSI con un número de cabecera y un DDI. Cuando llamamos, siempre sale en la pantalla del teléfono al que llamemos, el número de cabecera y no el DDI.

Habría alguna posiblidad de contratar solo una tarifa plana para el canal de cabecera y que las llamadas salgan siempre por el de cabecera?

Si recibo una llamada, y al mismo tiempo realizo yo una llamada, por qué canal se recibe, ¿y por qué canal saldría?

Añade tu respuesta

Haz clic para o