He comprado un coche (Firmando contado donde refleja que está libre de cargas) y tiene embargos

En el mes de marzo compré un coche (formándome el compra venta un contrato en el que reflejaba que estaba libre de cargas) y aún no está a mi nombre porque tiene embargo. La respuesta del compra venta es que el embargo se pagó pero por error de la administración aún no lo han quitado y que están detrás de ellos para que lo solucionen.. A día de hoy, a pesar de mi insistencia, no me han enviado ningún justificante de pago ni nada. Me tienen a la espera y la última respuesta que he tenido de la gestoria de ellos es que ellos van a emprender acciones legales contra la. Administración por no solucionarlo... No tengo manera de comprobar si eso es cierto o no y la única opción que tengo es denunciar por estafa pero antes me gustaría que me informaran sobre que puedo hacer (ya que imagino que si denunció necesitaría un abogado y no puedo asumir ese gasto ahora). Me gustaría recibir respuesta para orientarme, estaría muy agradecida

Añade tu respuesta

Haz clic para o