Quien vendria ser el padre de mi bebe

Quisiera que alguien me ayude me siento mal estoy desesperada y si quiero ami bebe ... Mi periodo comenzo el 5 de Agosto y el 8 termino y tuve relaciones el 9, 12 sin proteccion y el dia 13 tuve que viajar y paso algo con otro chico que era un ex novio y tuve relaciones el 14 por la noche osea casi el 15 por la madrugada y si eyaculo y solo para sersiorarme de que no eh estado embarazada antes me hize una prueba de embarazo y me salio negativo el 16 ... Ahora tome la pastilla el 17 ... Y bueno ya era tarde tmb ... Luego el dia 21 me hize otra prueba de orina y salio negativo .. Luego me hize una nueva prueba el 29 y me salio positivo, Para saber con certeza fui a serme un analisis de sangre cuantitativo y me salio 18 dias mas menos 3 dias ... 327.7 Ulm... Maso menos ya estaba en mi tercera semana de embarazo y si cuento 18 dias desde el 31 que me hize la prueba para atras me sale el dia 14 de Agosto justo cuando estaba por alla pero el 15 por la noche recien tuvimos intimidad con mi ex novio lo que pasa esque el eyaculo como dos veces ... Ahora me hize una ecografia el 10 de Agosto y me sale que llevo 5 semanas y seis dias +_ 4 dias ... Nose que pensar sera posible que me aya quedado embarazada con el chico con el que estaba durante mi periodo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o