¿Qué puedo hacer con mi pastor alemán?

Tengo una pastor alemán de 9 años con sobrepeso y hace unos como 3 semanas le dio un golpe de calor cuando la llevábamos caminando al veterinario para que le checaran su ojo derecho por qué estaba rojo y hinchado, después de eso nos dijo la veterinaria que ya no la sacáramos a pasear porque ya estaba muy grande de edad y por su peso se iba a poner pero todo bien hasta hace como 8 días, ya no se podía parar, estaba acostada todo el día, no quería comer ni nada, luego vimos que tenía una herida que ya se le había infectado y tenía pus, vino un veterinario a verla y nos dios para curar la herida y nos dio vitamina B para intentar levantarla, el caso es que siguió igual, echada no quería hacer nada, el veterinario nos había dicho que podían ser secuelas de la enfermedad de la garrapata que le dio hace como 2 años, pues bueno seguimos así y seguía igual hasta el martes decidimos llevarla con otro veterinario y la veterinaria ya nos dios calcio y para desinflamar las piernas, ya hubo mejoría ahora ya puede mover las patas de adelante y sentarse, pero las patas de atrás aún no y ya llevaba dos inyecciones de las mismas pero como se está haciendo pipí y pipí se está llenando de hongos y gusanos, la veterinaria nos dijo que en un mes más o menos ya se iba a curar pero no sabemos si ya mejor sacrificarla para que deje de sufrir o seguir, porque creemos que ya va a ser un problema más grave de la cadera porque ella siempre ha comido acostada. ¿Podrían ayudarnos o algo? Ya no sabemos que hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o