Herencia por reconocimiento tras exhumación de cadáver

Llevo 4 años con el tema de una Herencia por parte de mi padre, no estaba reconocido y hubo que sacar el cadáver para hacer la prueba de Adn. Dio positiva al 99,99% y se adjudico mediante el juez la repartición de la herencia en el que había un piso que es para mi. Pues llevo dos años desde que se dictaminó sentencia aun con papeles para poner el piso a mi nombre y poder hacer la venta del piso y no dejan de haber inconvenientes porque según mi abogado en hacienda piden un documento que es autoliquidación firmado por parte de la mujer de mi difunto padre y como ella no quiere firmarlo pues no puedo poner el piso a mi nombre y por tanto venderlo. Ya no se si creerme todo esto porque son muchas vueltas las que me están dando. Pregunto por aquí ya por desesperación de si me podéis informar de alguna cosa que se pueda hacer o si cambio de abogado o que hago porque la situación ya es insoportable ya que el piso no esta a mi nombre pero la comunidad, la luz el ibi y todo si lo estoy pagando yo y por más que le reclamo a mi abogado de como acelerrar esto me dice que no puede hacer más nada y mientras ella no firme no sabe que hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o