Falla de memoria tv samsung chasis k15

Amigos este tv lo repare solo tenia el tsh en corto, trabajo bien lo puse a prueba varios dias todo bien, de momento fui a prenderlo y nada no funciono con el control pero el led estaba encendido pense que era el control, intente prenderlo de los pulsadores tampoco, ni siquiera parpadea el led, lo destape revise el pin 18 del integrado szm354et1 para ver el voltaje y no envia ningun cambio no hace nada cuando pulso el contol o el pulsador de encendido el standby hace como si no hiciera nada, entonces procedi a encenderlo puentiando el multiregulador ka7631 entre el pin 4 y 9 prendio pero nada de video ni ninguna funcion solo se ve prendida la pantalla cambie el micro szm354et1 pero nada sigue igual, cambie el multiregulador ka7631 nada igual, revise el voltaje en la entrada del micro hay 5 v en el pin 34 y 38, revise el voltaje del multiregulador tiene 12 v en el pin 1 y2 perfectamante revise los pulsadores por si havia quedado alguno en corto y no permitia que funcionara como en otras marcas pero estan bien. Espero su que me puedan ayudar y porfavor el integrado szm354et1 y szm284ev son igual yo los analice y me parece que si.

Añade tu respuesta

Haz clic para o