Puedo vivir en méxico? Mi novia es de nacionalidad mexicana y yo venezolana

Mi historia es la siguiente, ya estoy por terminar la carrera universitaria, y conocí vía web a una chica de México, la verdad llevamos muchísimo tiempo hablando, 4 años en si, los dos primeros años fuimos muy buenos amigos, pero desde un principio ya me atraía, la verdad me encantaba en todos los aspectos, me encantaba la manera en que era conmigo y todo aquello, luego de pasar esos dos años, le pregunte de manera romántica, que si quería ser mi novia, ¿pues por qué no? Ya me gustaba... Ya nuestra química se sentía desde el principio, y se los juro, hablamos las 24 horas del día, siempre estamos o en FaceTime, Whatsapp, o Skype, mi caso es que ya quiero estar con ella, no quiero seguir lejos de ella, no más, me gusta muchísimo, pero, no se cómo lograrlo, no se como quedarme legalmente allá, es decir vivir cuánto tiempo quiera con ella sin importar nada, la conocí cuando tenía 14 años, so... Fue mi primer amor en si chicos, la verdad me gusta muchísimo, no les podría mentir, es el amor de mi vida (si suena tonto pq no la he visto físicamente, pero al demonio, ella me encanta) nunca conecte con nadie de mi país, inclusive siempre se me ha hecho bastante cuesta arriba conseguir amigos y así, y ella fue una de las personas que más me ayudó cuando tenía problemas en mi adolescencia, y allí le tome afectó, al principio solo era una amiga, y me gustaba porque era realmente bonita, y si personalidad ni hablar, empezando que me encanta su voz, no es catfish, así que descuiden la conocl de arriba abajo, se todo sobre ella y me encanta, es mi mejor amiga, pero aparte de eso es el amor de mi vida, y no quiero estar sin ella, entonces queria que me ayudaran a que necesito, y que debo hacer en si, para vivir con ella, ella vive en Baja California, so... Chicos si me podrían ayudar

Añade tu respuesta

Haz clic para o