Laminado: consejo entre Disfloor Top o Finfloor

Quisiera poner tarima en mi piso. Me han hablado de dos marcas que tienen una buena relación calidad- precio. Se trata de Finfloor, de producción nacional, y Disfloor que parece ser que es la segunda marca de Quick step, la referencia del mercado. Tengo claro que en cuanto a dureza sería AC5 en cualquier caso. Lo que no tengo claro es el modelo (Finfloor ofrece mucha variedad) o el grosor. En Disfloor tengo claro que sería un modelo de 8 mm pero en Finfloor existe mas variedad de grosores y modelos y tengo muchas dudas. ¿Merecen la pena los 12 mm de su modelo Finfloor 12, o existe otro modelo que tenga mayor calidad?

Otra duda sería el bisel. ¿Es mejor con bisel o sin él, y a dos lados o a cuatro? Perdonad mi ignorancia pero ¿para qué sirve el bisel? ¿No se acumulará la suciedad? ¿Puede qué se estropee menos por las juntas cuando tiene bisel?

En definitiva, qué marca es mejor suponiendo igualdad de precio (todavía no tengo el presupuesto), qué modelo elegir dentro de la marca, y con bisel o sin él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o