No se que hacer... No se como reaccc

Llevo una relación homosexual de casi veinte años. He de decir, que en los últimos años, ha sido una relación tormentosa debido a los celos de él... Desde que comenzó la relación, él me ha estado engañando en varias ocasiones, pero sinceramente, como que me da igual... Pues se que esas relaciones que tenía era simple sexo. Es una persona un poco difícil de llevar, pues como he dicho antes, es MUY CELOSO. No le gusta nada el que yo me comunique con la gente, tanto hombre como mujer... Es muy desconfiado, me ha espiado varias veces, se ha hecho pasar por otras personas y me envía mensajes...
Bien, pues desde hace unos quince días no nos vemos. No me consta que me haya buscado o seguido. No habla con nadie, el whatssap lo tiene sin utilizar, no contesta llamadas de nadie... Solo me consta que ha hablado con una amiga en común, por mensaje hace unos 8 días, y en ese mensaje le decía que quiere estar solo y pensar, que no podía permitir lo que estaba ocurriendo (no se a que se refiere) y que ha dado todo lo mejor de él hacia mí.
Se que ha tenido algún encuentro que otro con gente que ha conocido a través de APP de citas, de hecho, le veo en esas aplicaciones y me consta de amigos que han hablado con él.
Yo, no se ya ni lo que siento ni lo que quiero... Pero si es cierto que tengo los ánimos por los suelos. A veces, deseo llamar para ver como se encuentra y saber de él... Pero no lo he hecho ya que a los dos días del deselance final lo llamé por una urgencia y no me contestó y sería muy duro el que se repitiera la historia.
Sería capaz de aceptar la ruptura, ir cada uno por nuestro lado, pero sufriría mucho el no tener contacto con él. Quiero saber de él, abrazarlo, hablarle... Además, es una persona muy negativa y aprensiva. Sufro por su bienestar y estabilidad...
Que me decís, que debería de hacer...
Gracias a tod@s de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o