Macro de VBA excel no da resultado correcto en mi laptop, pero sí en otras computadoras

Desde hace un mes tengo este problema con mi computadora, hago practicas en VBA excel y programo macros solo con módulos en mi laptop, sin embargo, los códigos en mi laptop no dan el resultado que debe ser. Sin embargo al probar el mismo código en otras computadoras da el resultado que es.

¿A que se debe mi problema

Respuesta

¿Podrías escribir el fallo que arroja vba o explicar que es lo que no sale igual?

Mi programa debe dar 3.9765% aproximadamente, en un msgbox. Sin embargo en mi laptop da valores variados que rondan desde -1% hasta 8% y en la laptop de otras personas da el valor correcto con ese mismo código.

Vaya, quizás si pones el código entenderemos mejor lo que está pasando

claro, no hay problema.

Function fun(x)

fun = 100000 - (10000 * ((1 - (1 + x) ^ (-13)) / x))

End Function
Sub secante()

x0 = InputBox("Punto inicial 1")
x1 = InputBox("Punto inicial 2")
n = InputBox("Dame la presicion")

x0 = x0 / 100
x1 = x1 / 100

x2 = x1 - ((x1 - x0) / (fun(x1) - fun(x0)) * fun(x1))

precision = Abs(x2 - x1)

While precision > 10^ - (n + 1)

x1 = x2
x2 = x1 - ((x1 - x0) / (fun(x1) - fun(x0)) * fun(x1))
presicion = Abs(x2 - x1)

Wend

x2 = x2 * 100

MsgBox "Resultado es : " & x2 & "%"

End Sub

En principio se me ocurre que el fallo pueda estar en la configuración del equipo, supongo que en punto inicial pondrás alguna coma. Compara dentro del panel de control de Windows cuál es tu símbolo de coma con el de otro equipo en el que si salga bien, quizás esa sea la clave.

He preguntado y creo que mucho tiene que ver la configuración, sin embargo agradecería si pudieras darme un tip de como arreglarlo.

Debes meterte en panel de control, configuración regional y de idioma, en la pestaña de formato darle al botón que pone configuración adicional... Ahí podrás ver y cambiar el símbolo decimal y de separación de miles. Intenta cambiar alguno de esos parámetros a ver que resultado tienes, quizás tengas el punto decimal como punto en lugar de comas y ese sea el fallo