¿Puedo estar embarazada de acuerdo a lo siguiente?

Tengo un retraso de 3 meses. Mi última relación sexual fue el 6 de mayo y mi pareja se cuido con preservativo, el esta super seguro que no se rompió, de hecho ni si quiera terminamos de hacer el amor (no eyaculo). Mi perido si me llego en mayo, para ser especifica el 29, y desde ahí hasta el mes actual no me ha bajado mi periodo. Cabe recalcar que los últimos 3 meses de mi periodo menstrual (marzo, abril y mayo ) y hasta puede que desde meses antes (como no preste mucha atención), mi perido no me llego normal, el sangrado no fue abundante como lo era anteriormente no se si sea un desajuste hormonal o algo así, de hecho furante esos meses no presente síntomas premestruales. El punto es que ya visite a un medico y me hizo una prueba rápida de embarazo, salio negativa y me. Receto una inyección para regularizar mi periodo pero no me la aplique por miedo(desvcnfie un poco del medico), aun no me baja y ya pensé en hacerme una de sangre, pero me gustaría conocer su opinión. Otra cosa que es de mencionarse es que tengo estreñimiento y siento unos tics en el abdomen... Siento a veces como si se movieran mis intestinos, no se si sea embarazo o estoy siendo muy paranoica. Sáquenme de esta duda por favor, la verdad no esta dentro de mis planes tener un bebé.

Añade tu respuesta

Haz clic para o