Duda sobre Tortuga de tierra accidentada

Espero puedan ayudarme. Mi tortuga de tierra sufrio una caida hace dos dias, al principio ni se movia pero poco a poco ha empezado a caminar de nuevo, el veterinario dijo que no tenia nada roto, solo que esta adolorida, inapetente y desorientada por el golpe. Le ha recetado antibiotico, un jarabe porque esta vomitando flemas y un anti inflamatorio... Mi pregunta es, ya que me quedé con la duda, ¿por qué vomita flemas por una caida?

1 Respuesta

Respuesta

Deja de darle los venenos que te ha recomendado el matasanos. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf