Mi pared privada robada ayud

A todos/as expongo mi caso porque necesito ayuda urgentemente, mi caso es que en el 2003 una pareja compro la casa que está pegada a la mía, al poco tiempo se pusieron a hacer obras tirando media casa de un vecino que la tenia cerrada sin permiso del dueño y sin proyecto, de ahí se hacen una pequeña terraza usando el suelo de dicha casa vallándolo a costa de dos propietarios (la casa del vecino y la mía), a mi me quitan sin mi permiso la antena de la tele que la tenía yo en esa misma pared y 5 metros de mi pared que es única y privada, me ponen dos alturas encima de mi tejado y un zocalo encima de mi fachada a causa de eso se me han rajado todas las paredes de la parte de esos 5 metros.

Yo los denuncie y fuimos a juicio: ellos no llevaron pruebas yo lleve la prueba de peritos y planos del registro de la propiedad, ellos llevaron a sus amigos de urbanismo del ayuntamiento, el encargado de la brigada y la policía local y el abogado era amigo de ellos y justo después del juicio me entero que el abogado era amigo del juez así que le dieron la razón solo por la amistad que tienen entre ellos y eso no es la justicia porque en el código civil pone que hay que darle la razón a quien la tiene mientras tenga las pruebas a su favor y yo tengo todas las pruebas solo necesito un buen abogado que le exponga a un juez la verdad y hacerle una demostración en 3D para que el juez vea la diferencia que hay cuando se le retire todo lo que no les pertenece llevan 15 años viviendo gratis acosta de dos propietarios.

Nos sentimos defraudados por la justicia, robados, estafados e impotentes de ver que no se les mueve la conciencia a nadie y que revisen las pruebas así es como los jueces destruyen la confianza que depositamos en ellos y así es como defienden la humanidad con mentiras y traición; no se puede ganar un juicio basado en mentiras, el juez tenía que haber mandado a un experto para investigar y que vieran la verdad porque la prueba está a la vista de todos, (todos los vecinos lo comentan que esto no puede ser ni que dar así) y luego se decide antes de firmar una sentencia.

Por favor hay alguien que me entienda y que me pueda ayudar a resolver esta mentira.

Añade tu respuesta

Haz clic para o