¿Procedente mi despido por no cumplir con objetivos? - Contrato por Objetivos

Expondré los hechos desde el principio:

Hace exactamente un mes contacté con una ONG que me ofrecía trabajo como captador de socios. Acepté la oferta y, tras pasar un periodo de selección, se me impartió un curso de formación, hice una prueba en calle, y comencé mi relación laboral el 3 de Agosto de este año. Las condiciones laborales expuestas fueron:

- Trabajo por objetivos. Mínimo 20 socios al mes para recibir pluses. Si no se pasa un corte de 5 socios semanales se prescinde de ti en esa misma semana.

- Para que un socio se considere socio ha de ser mayor de edad, con CC española y su aportación ha de abarcar un periodo no inferior a 4 meses.

- Aportación mínima de 12€ para ser considerado socio. A partir de 15€ se aplican los pluses para el captador.

- La empresa se reserva el derecho a rescindir el contrato si considera que el captador no ha logrado los objetivos impuestos por la empresa.

- Alta en la S.S

- Vacaciones pagadas

- Jornada laboral de 22,5 h semanales (4,5 h diarias) - Turno de mañanas (de 9:00 - 13:30 por contrato)

- Contrato indefinido + 2 meses de prueba

Con motivo del incumplimiento de mis objetivos, a criterio de la empresa, han considerado ofrecerme una de estas dos opciones:

- Firmar una baja voluntaria fechada a 9 de Agosto y volver a contratarme a principios de Septiembre.

- Rescindir el contrato y despedirme

Huelga señalar que hoy estamos a 29 de Agosto.

El problema reside en lo siguiente. No se han respetado en ningún momento las condiciones laborales aquí expuestas. Llevo trabajando en esta empresa desde el 03 de Agosto hasta hoy 29 de Agosto. Tengo pruebas físicas de que era citado en mi puesto laboral a las 8:00 de la mañana y terminaba mi jornada laboral entre las 13:30 y las 14.