Aplicación para entrenamiento de Squash

Estoy buscando una aplicación para unos entrenamientos que hago jugando al Squash, pero que no encuentro lo que necesito.

Me explico:

El ejercicio consiste en ir a las "6" esquinas de la pista de squash cada cierto tiempo, y durante un tiempo general.

Para hacerlo exigente y bien, necesito que la aplicación diga aleatoriamente una de las esquinas, es decir 1, o 2, 3... Cada cierto tiempo configurable (que modificaré según la exigencia que quiera imprimir, por ejemplo 8 segundos, o 6, ...) y todo en un tiempo general, por ejemplo 3 minutos, o 4...

Así pues, la aplicación empezaría diciendo aleatoriamente un número, por ejemplo 4, entonces tengo que ir a la esquina "4", y volver en un tiempo que he configurado, por ejemplo en 6 segundos, después diría otro número aleatoriamente, por ejemplo 2, y tengo que ir a esa esquina y volver en 6 segundos, y así durante un tiempo general que previamente he configurado, por ejemplo 3 minutos.

Espero haberme explicado bien.

Así que nada, si alguien me puede ayudar dónde encontrar una aplicación que me ayude con este entrenamiento se lo agradezco, o bien, si alguien me dice si se lo puedo solicitar a un programador interesado como un reto o así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o