Que debo interpretar por queno entiendo a mi ex pareja

Mi ex pareja y yo tenemos un hijo de siete meses, hace tres meses tuvimos una fuerte pelea y ella se fue de la casa por más de tres semanas, no quería ayudar con nada en el hogar mientras yo trabajaba todo el día, y cada vez que teníamos problemas ella le contaba a su mama y se metía la señora en mi relación, a final de cuentas cuando se fue decidí entregar el departamento en donde vivíamos y regrese a casa de mis padres, durante estos meses de separación trate de regresar con ella tres veces a lo que me contestaba que no, queno se sentía lista y que no sabia si quería estar conmigo, yo la invitaba al cine o a salir pero me decía queno porque su mama le había dicho que si salia conmigo mi suegra no cuidaría a la niña, además de que a los eventos importantes no puedo ir por que va la mama y mi ex le da su lugar a su madre, desde la separación ella esta muy bipolar, un día bien otro no me hace caso, y en fin hace tres semanas decidí terminar la relación, y al pasar eso ella me busco diciéndome que si yo ya tenia a otra mujer, que por eso la dejaba y le dije que no, que yo la dejaba porque no me demostraba que ella quería estar conmigo y yo ya no quería sufrir, y que decidía continuar mi vida, después de eso ella me estuvo buscando queriendo saber de mi, pero yo no, estaba sentido con ella, su mama la manipula y ella obedece, teníamos una fiesta el domingo pasado y resulta que otra vez no estaba inivtado por que iba a ir mi suegra, entonces me moleste y le dije que le estaba dando mi lugar a su mama y que yo era el padre del niño, que ella estaba haciendo las cosas mal, y le dije que dependía de su mama y que era lógico porque ella le brinda techo, epro que yo no iba a permitir nuevamente que me hiciera eso, por que queri que pasara al final de la fiesta por ellos para salir con ella y mi hijo, obviamente eso no me parecido, y al decirle que tenia mamitis, se enojo y me dijo que no la volviera a buscar a ella ni a mi bebe, le dije que si eso quería estaba bien, me dijo que ella ya me soltaba desde ese momento y queno exisita para mi, me borro de face y de todos lados, y a los dos días me desbloquea diciéndome que lo único que quiere es que este presente ne la vida de mi hijo, queno hay necesidad de que ella y yo nos tratemos y convivamos, le digo que esta bien, y empezó a pedirme ayuda para vender un bien mueble que tiene ella, me suena más a pretexto, le dije que si le ayudaba, y al día siguiente en la noche me volvió a escribir y decirme que ya no quería pelear conmigo y que no tenia a nadie que le pudiera platicar y contar sus cosas, la verdad me confunde por que no me deja ir, pero tampoco regresa conmigo, me pide que la deje y la dejo y me busca, yo la verdad quiero mi paz por que no es sano, yo se que si alguien te quiere esta contigo, y se lo he dicho a ella, ahora no la entiendo. Ahora hasta me manda fotos sin que se las pida de mi bebé y de ella. ¿Entonces cómo interpreto todo esto? No me deja soltarla pero no pone su granito de arena para regresar, decidí no escribirle nada y que sea ella quien escriba, siento que solo quiere traerme de su guey.

Añade tu respuesta

Haz clic para o