Molestias estomacales, lengua blanca y mal sabor

Hace unas semanas detecte que mi lengua estaba blanca y en ella había una gran cantidad de saliva espesa de color blanca (Más saliva de lo normal) también acompañaba un olor desagradable, que aunque la limpiara y tuviera una correcta higiene, al rato volvía aparecer. He de decir que últimamente tenia las digestiones bastante pesadas, Unas semanas después de detectar este problema en mi lengua, he empezado a notar molestias en la garganta, como si tuviera un nudo en ella, y a veces tengo dificultades para tragar (solo aveces) como si la comida bajara muy poco a poco por la garganta, después de comer me sube aire por el estomago y me sale por la boca (sin llegar a ser eructos) como si se repitiera la comida, también he de decir que tengo mucha sed, aunque paso 8Horas diarias con el aire acondicionado puesto en el trabajo y no se si esto puede influir. Visite un odontologo y me dijo que mi lengua estaba sana, que el color blanco no eran candidas ni nada por el estilo, Estoy preocupada, ya que llevo un mes con la lengua blanca, y dos semanas aproximadamente con las molestias estomacales (anteriormente las tenia pero no tan constantes) También he de decir, que la saliva de la boca aveces parece mucosidad, supongo que todo esta ligado con el estomago, el mal aliento incluido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o