Raro - No me respeta filtros de segmentación de datos

Me sucede algo muy raro, tengo un libro de excel 2016, en el cual hay una tabla de N datos de diferentes ciudades, a partir de esa tabla hice una tabla dinámica en la cual puse un cuadro de segmentación de datos relacionado a la columna "Ciudad" de manera que la tabla dinámica me muestra 100 datos, pero al presionar una ciudad, me muestra los datos de la ciudad seleccionada (Ejemplo: DF: 25 Datos)

Si quiero ver esos 25 datos, soy clic sobre el numero 25 en la tabla dinámica, y como sabemos, automáticamente se crea una hoja nueva con solo esos 25 datos; hasta aquí todo bien.

El problema sucede al enviar por correo (correo, skype, usb, drive, ya intente varios métodos) a dos de mis compañeros, ellos abren en su lap el libro, todo parece normal, aplican el mismo filtro usando la segmentación de datos, les aparece igual (DF: 25 Datos) pero al dar clic sobre el "25", la hoja nueva que se crea no contiene solo esos 25 datos, sino que se crea con la totalidad de los datos, como si no hubiese ningún filtro!

La única diferencia es que ellos tienen excel 2013, pero según he leído no hay problemas de incompatibilidad, ¿pero no encuentro que mas pueda estar pasando?

Añade tu respuesta

Haz clic para o